Risto Mejide, el fin no justifica los medios

Risto MejideRisto Mejide, el nuevo “producto” de tele 5.

Si creíamos que todo estaba visto en tv estábamos muy equivocados.

La provocación, la chulería y hasta la humillación siempre habían venido de la mano de algún famosillo de tres al cuarto o de algún ex-concursante que se negaba a caer en el olvido, pero JAMÁS de una persona con cierto poder mediático o de un miembro del jurado de OT como es el caso de Risto Mejide.

Pero lo más fuerte es que lo hace con el consentimiento de Gestmusic, la promotora de OT, pues de lo contrario ya lo habrían llamado al orden. Se ve que es más fuerte el 44´4% de audiencia que alcanza el programa durante sus nominaciones (muy por encima de la media del programa) que las ampollas que sus comentarios bordes, sarcásticos, provocadores y hasta humillantes puedan levantar. Además, estos comentarios no sólo van dirigidos a los alumnos. Los profesores y estilistas tampoco escapan a ellos.

He aquí algunas de las perlas que ha soltado por su boca:

“Tu futuro es hacer una gira con otros triunfitos, porque solo no llenarías ni un geriátrico”

“Por primera vez hemos visto a alguien aburrir hasta la saciedad al público”

“Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja”

“Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad”

“Ellas van de putas y ellos de payasos”

“Este año estaba preocupado porque no había ningún hortera y tú hoy me has dejado tranquilo”…

Y eso que tiene estudios y todo. Es creativo publicitario y ha trabajado con algunas de las mejores agencias del país.

Sus defensores, que también los tiene, afirman que su actitud es buena para fortalecer a los concursantes, y que si estos no son capaces de soportar esta presión es que no sirven para esta profesión. Siempre que escucho esta frase se me viene a la cabeza el chiste de ese chico que quiere ser árbitro. ¿Lo conoces? Pues verás:

“Esto era un chico que quería ser árbitro y va al Colegio Oficial de árbitros, y el señor que está en la ventanilla le pregunta:-¿Qué desea? -Yo quiero ser árbitro. -Quillo, trae un impreso pá el hijo de puta éste. -Eh, oiga, que yo no soy ningún hijo de puta. – ¡Oye, no lo traigas que éste no sirve pá esto!

Chistes aparte, me parece deplorable la apología sobre la violencia que este señor hace cada vez que abre su boquita, y para que se nos quite el mal sabor de boca te invito a ver esta parodia sobre Risto en Buenafuente

 

Escrito por LaMari | 11 de Diciembre de 2006 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Television

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta