¿Se habrá casado Alonso y Raquel del Rosario?

Numerosos medios, entre los que destaco el telediario de TVE, la emisora Onda Cero, El Periódico catalán y La Voz de Asturias se han hecho eco de que Alonso podría contraer matrimonio este mismo domingo con su novia Raquel del Rosario en Las Maldivas.
Y ¿qué es lo que les habrá inducido a pensar tal cosa…? ¿Será porque la pareja ha viajado al archipiélago Índico acompañada de un sacerdote asturiano o porque hace unos días salió del aereopuerto de Asturias un avión con 50 personas (que coincide con los 50 invitados al enlace)?… En fin, blanco y en botella.
Lo que no entiendo muy bien es por qué si se han ido tan lejos a casarse para evitar la presencia de los paparazzi lo hacen en un lugar “cuajaíco” de fotógrafos que están cubriendo la luna de miel de Tom Cruise y Katie Holmes.
De todas formas, ¡Enhorabuena bicampeón y cantante! Ya veo que no habéis seguido los consejos del padre de la criatura.
Escrito por LaMari |
26 de Noviembre de 2006 con
1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Cantantes y Deportistas


Comentarios
yo opino k el contrabando de papilla no va a nigun sitioo las saxixas bodinova son una mierdaaa akonsejo k no las proveis i si te digo la verdad me falta baltasar en el belen
Deja una respuesta