Tom Cruise y Katie Holmes ya son marido y mujer

Tom Cruise y Katie Holmes1.jpg

El sábado 18 de noviembre, a las 7 de la tarde, los novios se daban el “sí quiero” ante un numeroso grupo de invitados y familiares que acompañaban a la pareja en un momento tan especial, y lo hicieron por el rito de la Iglesia de la Cienciología. Para quienes piensen que esta boda no tiene validez, Tom se encargó de comunicar que días antes se habían casado en Estados Unidos por lo civil.

Los novios y el ramo de la novia, de Armani y los anillos, de Cartier.

La novia fue llevada al altar por su padre, abogado de profesión, quien se encargó de redactar el contrato prematrimonial. Actuaron como padrinos un amigo de Tom, que es el máximo responsable de la Iglesia de la Cienciología y la hermana de Katie.

Cuando los novios de dieron el sí quiero, se encendieron cientos de antorchas en las almenas del castillo y los estandartes colocados para la ocasión comenzaron a ondear. Al final de la ceremonia cayó sobre los novios una lluvia de pétalos de rosa, como en el mejor de los cuentos de hadas.

El catering estuvo preparado en Italia y fue servido por jóvenes de la aristocracia italiana ataviados con� adornos medievales. La tarta nupcial llegó desde Estados Unidos.

El broche de oro lo puso el castillo de fuegos artificiales al final de la fiesta. Espero que sean felices y coman perdices.

Escrito por LaMari | 20 de Noviembre de 2006 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Actores

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jck - 23 de Noviembre de 2006 | 3:57

    Tom Cruise consigue crecer 10 centímetros en una sola noche. as fotografías nunca mienten, y la diferencia de estatura entre ambos es más que asombrosa. Tom parece mucho más alto en la fotografía oficial. http://www.corazonexpress.com/

Deja una respuesta