El castillo de Odescalchi, escenario donde se celebrará la boda entre Tom Cruise y Katie Holmes
Â

 Â
Situado a 30 km de Roma, junto al lago de Bracciano, el castillo de Odescalchi podrÃa ser el escenario elegido por la pareja para darse el sà quiero. Este impresionante castillo feudal pertenece a la princesa de Odescalchi, quien ha pedido al ayuntamiento que la plaza que se encuentra frente al castillo esté libre las 24 horas del dÃa 18 de noviembre. Precisamente éste ha sido el dato que ha hecho saltar todas las alarmas y el responsable de que Bracciano se llene de paparazzis.
No obstante, y según la agencia de noticias Reuters, hay de momento dos hechos que, de no salvarse, podrÃan convertir la boda en una “Misión Imposible” a saber: el sacerdote que posee la jurisdicción del castillo ha señalado que su parroquia no casarÃa a Cruise, y la alcaldesa ha declarado que la pareja no ha entregado la documentaicón necesaria, por lo que la ceremonia no serÃa reconocida por el Estado.
No sabemos si todo esto está motivado porque Tom es dos veces divorciado y devoto de la CienciologÃa.
En cualquier caso, espero que salve todos los obstáculos como en las mejores de sus pelÃculas, y la boda llegue a término.
Â
Escrito por LaMari |
10 de Noviembre de 2006 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre Actores



Comentarios
[...] Como si de una boda gitana se tratase, la pareja de moda ha querido que su boda dure tres dÃas, y asà lo ha hecho saber a sus invitados. [...]
Deja una respuesta