Kelly Brook vuelve a sus orígenes

La actriz británica Kelly Brook (The italian Job 2003) presentó ayer en París su propia línea de lencería en el marco incomparable de la Plaza de Trocadero, con unas prendas muy creativas que se adaptan a un público muy amplio.
De este modo Kelly vuelve a sus orígenes, pero no como modelo de lencería sino como diseñadora, siguiendo así los pasos de otros personajes famosos que también se atrevieron a investigar y crear en este campo. Valga como ejemplo Jennifer López, Liz Hurley, Elle Mcpherson entre otros.
Con lo bien que la ha tratado la madre naturaleza seguro que se inspira en ella misma, o sea, que se autoinspira para crear sus colecciones, lo malo es que al resto de las mortales no nos van a quedar las prendas como a ella, o sí.
Escrito por LaMari |
17 de octubre de 2006 con
0 comentarios.
Lee más artículos sobre Actores




Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta