¿Se ha operado Sara Carbonero los labios? Fotos

DSCF1050

La pregunta del día es ¿se ha operado Sara Carbonero los labios? Sería una auténtica decepción que el rasgo más sexy de esta periodista deportiva que ha conquistado el corazón de Iker Casillas fuera resultado de un ratito de quirófano.

La duda ha surgido a raíz de su orla en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense, en la que al parecer, Sara aparece con un labio superior mucho más fino y menos voluptuoso de lo que estamos acostumbrados a ver.

Las hipótesis dicen que se operó sólo ese labio, para que guardase proporción con el inferior, pero yo creo que simplemente en esa foto la pillaron con la sonrisa más “estirada” y sin poner morritos como cuando posa. Además, he observado en otras fotos que, según el día, Sara se perfila más o menos los labios, y que incluso hay ocasiones en las que exagera bastante su tamaño con el perfilador. Como decía Óscar Wilde, lo malo no es que las mujeres nos pintemos los labios, sino que olvidemos dónde terminan de verdad…

Vía | Revista Cuore

Escrito por | 14 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Magazines y Sara Carbonero y sexy

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Andrés Rueda - 29 de junio de 2010 | 15:57

    Sí, ya, lo de los labios, será por el perfilador de labios…ok, pero y lo de los ojos caídos, eso no se lo quita ni el mejor ciruajano/a ni el mejor maquillador/a

Deja una respuesta