¡Hannah Montana da miedo!

miley-cyrus-hannah-montana-scary-twitter-photos

Desde aquel glorioso día en que Miley Cyrus anunciase que dejaba su cuenta de Twitter a pesar de que uno de sus fans amenazó con comerse a su gato si no volvía a reactivarla (amenaza que al parecer acabó cumpliendo), raras han sido las ocasiones en las que la estrella de Disney se ha dejado caer por la red social de la que antes era tan adicta.

Por eso cuando Emily Osment, amiga y compañera de rodaje de Miley, publicó en su Twitter una foto de la intérprete de Hannah Montana en la que decía “decid hola a Miley”, muchos se hicieron ilusiones al respecto. Pero más que ehcarle una mano a su amiga, parece que Emily lo que quiere es hundirla en la miseria, o eso podemos pensar a raíz de esta nueva foto que ha publicado en Twitter.

Y subrayaba la foto con un comentario que decía “esto es con lo que yo trabajo…”. No sé qué me aterroriza más, si el gesto de la boca de Miley Cyrus, o el contraste de su peluca de Hannah Montana con esas horripilantes cejas negras. Creo que esta noche voy a tener pesadillas…

Vía | Gossipteen.com

Escrito por | 6 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Chismes y Hollywood y Miley Cyrus

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta